Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 25 de noviembre de 2013

ANTE MIS OJOS ASOMBRADOS




Ante mis ojos asombrados un atardecer más desplegaba toda su belleza imperecedera…y yo me sentía nadie… El observador silencioso que vive dentro de esta lámpara que lo cobija, abrió su puerta dorada y voló hacia mis ojos para contemplar a su amada vestida de colores y a su Gran Amor que se iba… envuelto y rodeado de magia natural, divina…


Sonriente, contemplaba tanta maravilla y me dije: ves ante esto... el hombre que todo lo ensucia y corrompe, nada puede. Ella seguirá siendo el espejo fiel del Cielo por su pureza. Su Belleza está más allá de sí misma…y allí nosotros no llegamos con nuestras miserias…

El frasco de esencias eternas, el espejo plateado que por instantes apresa el Misterio y lo refleja, se había desplegado ante nosotros una vez más, generoso, alimentando el alma…Nadie la puede tocar, ni la puede ensuciar, ni la podrá destruir…Sí, su poderío inmenso seguirá desplegando su manto de colores, dibujando una y otra vez sobre su cristalina piel prodigiosos amaneceres y atardeceres con su constante Amor...hablándonos de la Belleza inmortal que hay más allá



Nefertum
D.Villegas -16/11/2011-Malaka
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario