Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 25 de noviembre de 2013

DONDE NO VERTE ...AMOR

 

 
 
Dónde no verte….Amor

Si brillas en todo lo que miro

En la belleza de las flores

En el aire luminoso

En la vitalidad del mar

En la fecunda y generosa tierra

En la inocencia de los niños

En la historia de todos mis hermanos

Ya sean piedras, vegetales, animales…

Aves, peces y humanos….


Dónde no verte…..corazón

Ahí donde no estás presente,

tu carencia duele

como una herida abierta,

que no cesa de sangrar continuamente

Donde la injusticia reina,

con todas sus secuelas

De dolor, enemistad y miseria espiritual

Donde el Odio y la guerra campean

Allí sólo se ve tu ausencia…

Y duele, duele tanta orfandad,

tanta ceguera; la cosecha dolorosa

del egoísmo y tanto desatino


Sé que avanzas y avanzas amoroso

Yo busco tus huellas atentamente

Para inspirarme y mantener el entusiasmo

Mis pasos esperanzados te buscan

por todos los caminos…

Y avanzan seguros del encuentro

Aunque me lleve tiempo y tiempo,

sabes que te buscaré incansablemente

Mientras te vea en la mañana y en la tarde

Mientras te sienta llamándome en el viento

Mientras el fuego que encendiste un día

no se apague y viva en mi alma

Por los siglos de los siglos,

te buscaré mi Amor…

Eternamente


Mientras sigo tus señales,

esas que dejas constantemente

por todos los senderos…

Ya sea en la tierra o en el cielo,

En el cariño que me alcanza

En la gente buena

que me acercas

Yo sé que Eres Tú…

de un modo u otro

Allí te encuentro… Amor,

estamos Juntos…

Hablándome, asomándote por su Voz

En sus palabras y mensajes…

Siempre…siempre por sus ojos


Donde no verte Amor,

si eres mi Sol adorado

Y tu Luz...

da Vida a Todo

Si me llenas y desbordas

Y el Corazón emocionado grita:

Te amo, te amo...mi AMOR




3/04/09-(D.V.) Nefertum
Fragmento de mi libro: LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario