Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 26 de noviembre de 2013

LA VIDA DE CADA UNO...

 
 
 
Llamó poderosamente mi atención aquella frase de una antigua película “la Vida es Bella”, escuchaba como aquel ángel le decía al protagonista ante su desesperación: “la vida de cada hombre afecta a muchas vidas” Y me dije así es, esa es la respuesta que esperaba. Todos nos influimos y nos afectamos, producimos cambios en nuestro entorno, para bien o para mal...depende de lo que damos a los demás…desde nuestro Ser.
 
Aquellos que nos amaron con todo el corazón, los que sembraron o nos transmitieron el Saber, los que nos dieron ejemplos heroicos, aquellos que iluminaron nuestros días o noches con su grandeza...o las llenaron de lágrimas y reflexiones...también aquellos otros que nos han herido o dañaron, todos ellos han producido cambios en nuestras vidas, nos han enseñado, nos hicieron más fuertes, mejores personas...Todos los que el destino cruzó en nuestro camino, para traernos rosas o espinas...todos dejaron su huella, produjeron cambios...con alegrías o tristezas...nos enseñaron a ser más humanos.
 
La vida pasa como las estaciones y como un viento invisible, a veces impetuoso o mágico otras, va pasando las páginas de nuestra historia, mostrándonos distintos paisajes, escenarios de la obra donde nos toca luchar, gozar o sufrir, seguir aprendiendo, aportando nuestro granito…
 
Hay días luminosos y grises, otros poéticos, algunos históricos…todos pasan ante nosotros, por nosotros, en nosotros. Se suceden como la lectura de un libro que alguien va escribiendo y leyendo…repasando en otras ocasiones.
 
Al fin sólo quedarán destacando algunos momentos…especiales por algo. Nuestros ojos se cerrarán dando por concluida este capítulo de una gran novela. Que proseguirá después de un descanso de años o milenios. Volveremos como vuelven las golondrinas o las flores en primavera y todo nos sorprenderá al tiempo que resultará familiar.
 
Sin saber por qué habrá lugares, rostros, personas que rechazaremos o amaremos, sin motivo, ni por qué. Descubriremos secretos de la Vida, que eran sólo intuiciones en nuestra alma “vieja”. Iremos “recordando”, el conocimiento oculto en nuestro interior que irá aflorando. Releyendo a los sabios y entregándonos a nuestros mejores sueños, reconquistaremos la luz perdida en el descenso… Nos forjaremos en nuestro esfuerzo por hacerlos realidad. Algún día alguien nos mirará o dirá las palabras mágicas despertando nuestro corazón de su profundo sueño. Y los velos de Isis irán cayendo…porque el Amor nos hará experimentar un nuevo nacimiento…
 
Sí…todos los que el destino cruzó en nuestro camino...dejaron su huella, produjeron cambios...con alegrías o tristezas...nos enseñaron a ser más humanos. Más aquellos que nos han amado nos hicieron invencibles...Su Amor es el Fuego que alimenta nuestra Vida...por Siempre. Con El...en nuestro corazón no hay peligro, todo es posible..."las puertas" se abren...Más allá de la Vida de cada uno, está la VIDA que nos envuelve, alimenta, mantiene e impulsa hacia Adelante...su viento mágico empuja nuestra nave hacia otros puertos...
 
NEFERTUM - D.V.-Madrid- 27/12/2010
De mi próximo libro: "LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario