Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA VIDA ES AMOR

 
 
 
 
¿Qué es la Vida sino el Amor que nos tenemos los unos a los otros? Sólo El pone alegría, entusiasmo, fuerza en nuestra alma. Con El en nuestro corazón nos sentimos capaces de los mayores retos. El nos hace grandes, generosos, buenos, nos transforma con sólo rozarnos y acariciarnos con su aura envolvente. Nadie lo puede definir verdaderamente. Más cuando sentimos su hálito, nos hacemos mejores y crecemos en Valores. Cuánto bien nos podemos hacer mutuamente, si conseguimos que se pose en nosotros, albergándolo para siempre en nuestro recinto secreto. Manteniéndolo como un fuego encendido para que no se apague.
 

Cuando las almas se encuentran y al mirarse se reconocen una en la otra,  El está presente haciendo de espejo mutuo, de identificación y encuentro íntimo, profundamente.
 

El es la VIDA, El puede transformarlo todo como un hada que nos tocase con su varita mágica. El… siempre El, a lo largo del tiempo y el espacio, es el productor del milagro… que nos habla del poder de la magia verdadera, la que nace de su influjo potente, sanador.
 
 
Cuando cobra forma a través nuestro; brilla en nuestros ojos, se escucha como una melodía en nuestra voz, aflora por nuestras manos generosas. Entonces lo vemos en la nobleza de nuestro corazón, en la bondad de nuestros actos, todo adquiere otra calidez, otra Luz. Naturalmente se produce una simpatía con todos los seres, haciéndonos sentir bajo su influjo como un pequeño sol, dador de Vida para todos los que amamos.




19/03/2010 -Nefertum (D.V.)
De mi libro: VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario