Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 10 de noviembre de 2013

AMO LO ETERNO


 
 
 
Amo lo Eterno, lo he buscado y lo buscaré en todas partes, todos los días… Yo necesito lo Eterno para estar VIVA realmente.
 
Y es en ti donde lo encuentro… siempre que te admiro serenamente. Todo cambia, transcurre, se acerca y se aleja, sin embargo Tú sigues ahí… igual, fiel, permanentemente renovando tu Belleza para todos, tu Bondad que nos da Vida a raudales. Hablando constantemente al corazón, a través de tus señales y tu poderosa Verdad.



Nunca me canso de mirarte, nunca me defraudas, ya sea gris o luminoso el día, encuentro en ti siempre lo que busco, lo que necesito para respirar, para volver a sonreír, para renovar mis fuerzas, para seguir Adelante. Eres mi oasis en este desierto, mi "Mar" celeste otras veces… ERES el espejo donde se refleja la Eternidad. Contemplándote me siento cerca de la "fuente de la vida", de mi Ser verdadero.

 
Y cómo no, amo lo Eterno que me habla y se asoma en tus actos, palabras y sentimientos, en tu mirada…"hermano". Ahí donde nos reencontramos siempre y nos reconocemos en cualquier "mundo"…

 


D.V.-Nefertum -5/06/08 -Madrid
fragmento de  VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario