Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 24 de noviembre de 2013

MI GRAN AMOR

 
 
 
Allí estaba yo sentada en un banco cerca de un antiguo templo dedicado a EL....en pleno Madrid.... Atardecía, el Sol espléndido y soberano llenaba el cielo azul con su Luz, apenas unas plumas blancas sobre EL...dibujaban pequeñas nubes.

 
Mientras le contemplaba marcharse, mis ojos se embelesaban contemplando al mismo tiempo, aquella cascada de diamantes transparentes y brillantes, que caían cantando, dibujando una gran M, sobre un pequeño estanque que representaba el Océano primordial...

 
Mi alma serena después de difíciles pruebas superadas.... sencillamente se fundía con El, apresándole en el corazón para llevarle conmigo siempre.... Agradecí aquel mágico regalo. En su despedida.... yo también cerré los ojos y allí estaba El....llenando mi alma de LUZ..
 
Recordé las palabras del místico Kabir: "He alcanzado lo inalcanzable, y mi corazón ha tomado el color del amor"

 
Gracias, AMON...Señor de las Puertas, de las profecías, del Misterio, defensor de los pobres... Mi Señor, Mi Eterno y Gran Amor...
 

D.V.-(Nefertum)-16/11/08 -Madrid
Fragmento de mi libro: LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario