Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 25 de noviembre de 2013

NAVEGO SILENCIOSAMENTE



 
El alma se empapa
de tu belleza serena,
embriagada de azul
La eternidad me envuelve
con su Luz…
De algún modo mágico
en estos instantes…
me siento “en casa”
 
Un pájaro canta,
Otros marchan presurosos
Dos aviones surcan
el espacio en paralelo
De fondo suena Mozart
 Tras las pruebas y la lucha,
gozo tranquila la Paz
que me ofreces

Soy el aire caliente
de la tarde
Aquel que contempla
la luna creciente
ya visible…
 
No soy nada, no soy nadie
Estoy presente
en comunión con Todo
Apolo en su plenitud
nos acompaña imperturbable
Sé que te pertenezco,
desde siempre y por siempre


Soy una creación
del Amor y de la Vida
Alma de tu Alma,
un poema sin fin
que estás componiendo
con mis actos y días …
 
Soy la luz de la mañana,
o de la tarde…
El misterio de la noche

Ya sin miedo…
navego silenciosamente
rozando el cielo
Tú…estás acompañándome,
de modo misterioso…siempre

 
 
 
27/5/2012-D.V.-Malaka
FRAGMENTO DE:
LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario