Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 24 de noviembre de 2013

OTROS MUNDOS



Le amo desde el primer día que le vi… me impresionó muchísimo, tanto que lloré de emoción sin nombre…

Cuando aquel pez cayó a mis pies, fue cuando realmente lo vi como “otro mundo”. Reflexioné sobre su vida interior, y recordé entonces…que hay “otros mundos”…en éste o paralelos.

Sí…la Vida que se da en el mar, sólo puede darse dentro del agua. Para ellos… nosotros no existimos…o seríamos “un monstruo” que a veces aparece y desaparece...
Allí estaban al lado nuestro, cada cual viviendo sus experiencias, totalmente diferentes. La tradición nos habla de distintas vías de evolución y la suya es una de ellas, distinta de la nuestra.

Ahora cuando contemplo sus aguas, ya no veo sólo su oleaje azul y plata…tan bello. Pienso en esa vida misteriosa, oculta a nuestros ojos, que se desenvuelve más allá de sus capas superficiales que contemplo hipnotizada

Elevo mis ojos al cielo, a ese “mar celeste” y recuerdo que se refleja aquí abajo. Me pregunto ¿cómo serán los seres que viven allí, invisibles a nuestros sentidos?

Como expresó Jung, conocemos únicamente la punta del iceberg de ese “mar” que es el inconsciente colectivo… De ese gran misterio del Alma…

Pensé que reducida es nuestra visión de la Realidad, sólo percibimos la superficie del mar, del cielo, de todo...desconociendo la Vida que existe más allá.

Sí, una y otra vez, que cierto es…en todo…aquello de: “lo esencial es invisible a los ojos”
Se nos escapa tanto de la Vida... Quizás por eso necesitaremos para desvelarla… la Eternidad

D.V.-Nefertum 2/2/2012-Malaka
Registro propiedad intelectual
fragmento de: LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario