Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 28 de noviembre de 2013

PÉRDIDAS Y GANANCIAS

 
 
 
 
Quién no ha sentido alguna vez el dolor inmenso de la pérdida de algo muy querido... Seguramente todos, todos lo sentiremos alguna vez al menos en nuestra vida... Decía el Budha que eso es lo que nos hermana a todos los hombres; el dolor, el sufrimiento por las pérdida de los seres amados u otras pérdidas a las que les dedicamos toda nuestra Vida.

Pero también es cierto, que con el tiempo descubres... que toda pérdida trajo su ganancia....

Sí, la Vida nos lo dió y la vida nos lo quitó, y nos obligó aprender...duras pero necesarias lecciones, entre otras la del desapego, la de la libertad ganada paso a paso en este batalla de la existencia. Nos obligó a mirar en otra dirección, a desarrollar más inteligencia, amor y voluntad, para penetrar en las intenciones y en las capas más profundas de ella misma.

Y siempre, siempre nos ofreció a cambio, una vez hecho nuestro trabajo de alquimista, un panorama mayor, un paisaje desconocido, un aroma más fuerte, y un corazón más sensible para ver los muchos matices de su alma. Hasta una visión más aguda para captar e interpretar sus señales escondidas en el laberinto de la Vida.

Si somos valientes e inteligentes, veremos que toda pérdida se transforma en una ganancia para lo mejor de nosotros mismos. La Vida realmente nos está dando otras cosas. Quiere que pasemos a otro nivel de enseñanza, en esta escuela especial en donde nos encontramos. Porque sin duda, comprendimos que todo esto tiene una causa, se trata de CRECER...



D.V.-Nefertum 3/06/09-Madrid
de mi libro: VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario