Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SOÑÉ CON UN LUGAR MÁGICO….




La imagen puede contener: cielo y exterior

SOÑÉ QUE ME SUMERGÍA
EN EL MAR COMO UN DELFIN
Y QUE MI ALMA ESTABA AQUÍ Y ALLI
QUE NO EXISTÍAN BARRERAS PARA ELLA
EL AZUL DE SU SER
ME IMPREGNABA POR COMPLETO
Y YO SALTABA UNA Y OTRA VEZ
FUERA DE SUS AGUAS
Y RETORNABA A SUMERGIRME EN SU ALMA
LLENÁNDOME DE SUS TESOROS
No hay texto alternativo automático disponible. 
EN NUESTRO INTERIOR, ALLÁ EN EL FONDO,
EXISTE ESE LUGAR MÁGICO
DONDE TODO ES ETERNO…
DONDE LAS FLORES NO SE MARCHITAN,
NI EL SOL SE OCULTA,
NI LOS AMORES TERMINAN
DONDE EL PERFUME DE LO ETERNO
LO IMPREGNA TODO,
VITALIZANDO NUESTRAS ALMAS,
EN SU DESCANSO ENTRE “BATALLA Y BATALLA”
POR ESTAS ORILLAS…
AL OTRO LADO DE LA “CORTINA”,
DEL PUENTE ROJO O AZUL
SEGÚN DESDE DONDE MIRAMOS
  
SOÑÉ CON AQUEL LUGAR MÁGICO,
QUE VA EN NUESTRO CORAZÓN,
Y NOS ENLAZA CON TODO EL UNIVERSO
CON CERTEZA SUPE QUE VOLVERÉ…
MÁS FUERTE, CON MÁS LUZ EN MI CORAZÓN,
UN POCO MÁS CERCA DEL CENTRO,
DE TODOS MIS HERMANOS.
 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
D.V.-Nefertum-2007-Madrid

fotos D.V.-Malaka

fragmento de
ARIADNA EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario