Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

sábado, 16 de noviembre de 2013

TE HE BUSCADO

 

He sentido el dolor

de tu ausencia,
y te he buscado.
En el brillo del aire
y su mágico perfume
En el rostro del cielo
que apacible
llora o sonríe
En el sol que me besa
En las nubes que le cubren
En el silencio que me envuelve.
En la soledad que me abraza
En la voz de mi conciencia
que siempre me anima,
me consuela y me impulsa
Y entonces recuerdo
que estás en todo lo que me rodea,
porque allí también
 hay algo de tu alma,
Como si fueras, ya por siempre,
parte de mi misma,
parte de la Vida,
que en secreto me acompaña.

Sí, te he buscado
desesperadamente,
y te he encontrado
en la Paz del Alma.



D.V.-Nefertum- 20/12/97-Gijón
fragmento de
ARIADNA, EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario