Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 12 de noviembre de 2013

Tú...Amor


Pones dulzura en mi corazón
y en mi alma,
inspiración en mi mente
entusiasmo en el corazón

Chispas de luz en mis ojos
Brillo en mi rostro...
Despiertas todo mi Ser,
con tu sola presencia en mi recuerdo

Convocas toda mi alegría
Y mi Vida se renueva,
como si llegara la primavera,
otorgándome la eterna juventud

Cantan gozosos los latidos del corazón,
que gritan: ven, ven, ven...
Eres pura magia…Amor

Me regalas el cielo,
regreso al paraíso
cuando vives en mí,
te respiro o contemplo.
Si te acercas...llego...

Alguna vez estuve allí,
su recuerdo como un perfume
imborrable me acompaña.

Esa esencia sutil que aspiro,
en la belleza que me habla,
me llama, me eleva, me sostiene.
Tú...eslabón de eternidad
que une cielo y tierra
Fuego inextinguible,
Mago sin igual...AMOR


9/3/2013 D.V.-Nefertum
fragmento de: 
 ARIADNA, EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario