Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 26 de diciembre de 2013

AFINANDO EL ALMA



Aquella tarde… al pasar delante de un colegio, paraste un momento para contarme, que hacía años allí había una tienda de pianos, donde tú pensaste en comprar uno a la vuelta de alguno de tus viajes por el mar…. Luego no lo hiciste al saber que sino se usaba se desafinaba. Al estar tan poco tiempo en tierra, decidiste que no valía la pena, pues en cada regreso tendrías que pagar para que lo afinaran nuevamente.
A los hombres nos pasa lo mismo, nos desafinamos de tanto en tanto por distintas circunstancias, o estamos desafinados por temporadas más o menos largas… Cuando esto sucede, estamos mal, nos sentimos irritantes, tristes, pesimistas, negativos, agresivos, descentrados, enfadados por cualquier cosa.
Afinarse no es fácil, porque estamos compuestos de muchos "hilos" o teclas, que habrá que ajustar o tensar en su justa medida, ni más ni menos…
Más sabemos que vale la pena, al fin y al cabo es el trabajo que más necesitamos realizar dentro nuestro para volver a sentirnos en paz, útiles, felices. Sólo entonces podemos ser nosotros mismos NATURALMENTE, al tiempo que nos convertimos en instrumentos de la voz de nuestro corazón o de la Vida misma… Aquella artista que día a día nos va afinando con su música inolvidable. Ella es la gran afinadora de todos nosotros, sólo hay que dejarle hacer su tenaz y mágico trabajo. Así llegará el tiempo en que podamos escuchar y trasmitir la Belleza de su Voz inigualable.





D.V.-Nefertum- 7/06/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario