Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 15 de diciembre de 2013

PODEMOS SER AGUA DE VIDA...

 

Una mañana desperté con el mensaje de un sueño...buscaba una respuesta y me llegó en las palabras de alguien amado que me decía: "Podemos ser Agua de Vida… y hacer que revivan las flores"…
 
Lo recordé contemplando embelesada aquella niña que se acercó mientras comíamos y me pedía "Agua"… la miré y al ver su carita de ángel, no lo dudé….acercándole mi copa… Era una delicia ver sus manitas cogiéndola y su boca que bebía ávidamente el agua cristalina que calmaba su sed…
 
Qué espectáculo Señor para mis ojos, qué momento mágico provocó aquella "hadita"… Allí estaba el mensaje hecho carne, realidad.
 
Y comprendí…sí. Fue hermoso verlo … a través de ese lenguaje especial de la Vida…Cual era la razón profunda de mis actuales días…
 
 
Podíamos ser "Agua de vida" para algunos, como aquella niña que comenzaba a vivir, que aún era un "hada o un ángel". Y que la necesitaría para Crecer como, lo que realmente era, UNA FLOR, un ser mágico… un pedacito de DIOS.
 
 
 
 

D.V.-Nefertum. 12/07/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario