Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 24 de diciembre de 2013

AMIGO DE CONFIANZA...AMIGO DEL ALMA

 
 
 
Ayer sentada en un rincón tranquilo de mi parque…contemplaba la naturaleza y meditaba. De pronto se acercó una paloma y se puso frente a mí, despacito se fue acercando, hasta casi quedar al alcance de mi mano….únicamente movía su cabecita, como en ellas es costumbre y me miraba casi de reojo….lo cual llamó poderosamente mi atención.

 
Mientras transcurría el tiempo yo me preguntaba ¿Qué querrá decirme con su presencia tan cercana y especial? Los minutos pasaban y no se movía. Decidí apenas moverme, y casi no me atrevía a respirar para no ahuyentarla…. ¿por qué me había elegido? Algún ángel quería trasmitirme algo? Allí estábamos ella y yo en aquel rincón del parque solitario, el silencio nos acompañaba, el tiempo parecía haberse detenido, ella miraba no sé que, ¿qué vería?  Yo la miraba como hipnotizada. Pasaron 10 minutos, 15, 20,  en esto se acercó un palomo…. y se puso cerca de ella a una pequeña distancia… pasaron 25 minutos, media hora, y decidí hacerles una foto…. Me moví… entonces volaron. Se había roto el momento mágico….Pero me dejó su mensaje…..sí.
 
Pensé… así se forjan las amistades mágicas…de pronto el destino o los dioses, por alguna causa que desconocemos, nos acercan a otros seres…quizás conocidos de hace tiempo con los que nos volvemos a cruzar en el camino de la vida, para algo…por algo… Algunos quedan en el recuerdo con el tiempo… otros en el corazón para siempre… alguno será el elegido de nuestro corazón…. Ese es un regalo de los dioses, seguro.

 
Todos queremos encontrar a ese alguien…que nos ama de forma incondicional por nosotros mismos, tal como somos….quizás porque nuestros lazos son muy fuertes, muy antiguos… vienen de muy atrás…y por eso cuesta tan poco….es simplemente reencontrarnos, reconocernos… continuar
 
¿Hay algo más grato al corazón que un amigo verdaderamente de confianza? Aquel que nos conoce desde siempre… Aquel para quien nada queda oculto. Cuyo corazón late al unísono… Y que es el tesoro más querido. Ese especialísimo que puede llegar a ser; alma de nuestra alma, corazón de nuestro corazón. Aquel… Amigo del Alma… el de Siempre… 
 
Por siempre esperado y buscado por nuestro fiel Corazón….Aquel que resultó inolvidable.
 
 
Hoy en la distancia me preguntó: "Cuando cambiarán las hojas y cuando volverás"…¿Cuándo será el día mágico del reencuentro?
 
 
SÓLO LO ETERNO QUEDA…. TODO LO DEMÁS PASA Y SE VA… ASÍ LO RECONOCERÁS ME DIJO EL "ESPÍRITU DEL VIENTO" AL PASAR…Y VOLVIÓ A MI PECHO LA SERENIDAD…
 

 
4/6/2008- D.V.-Nefertum-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario