Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 5 de diciembre de 2013

BELLEZA INFINITA





Existe un Mundo de Belleza infinita que se refleja en nuestro mundo, a través de la música, del perfume y el color, de la luz, del canto de la naturaleza, de su pureza, poder y majestad serena, silenciosa. Está rozándonos diariamente, con su viento de magia, tocando nuestra alma sensible e invitándonos al vuelo.


Ella todo lo impregna con su hálito, dándole energía y vida. Sumergirse en ella, empaparse de belleza, de magia, es vital para la vida de nuestra alma que necesita sus alimentos para vivir, desarrollarse y crecer...
 
El alma a pesar de los barrotes de esta cárcel del tiempo, tiene sus momentos de libertad. Aflora entonces su sensibilidad apreciando la belleza que la envuelve, ya sea de la mañana fresca o de un atardecer pleno de colores, todo resulta bello cuando el alma se pone de puntillas y asoma por los ojos. Y todo huele a limpio...como si fuera la "primera mañana del Mundo" 


De pronto unas palabras, una mirada, un recuerdo que nos llega... algún ángel que en silencio se acerca...el viento que trae mensajes, la serenidad de la naturaleza que nos empapa. En medio de la oscuridad que nos puede envolver momentáneamente, son una Luz que brilla prodigiosa, impulsándonos a remontar el “vuelo”, dándole fuerza a nuestras alas nuevamente.

2007-Madrid-D.V.-Nefertum
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario