Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

sábado, 28 de diciembre de 2013

DESDE EL CORAZÓN DE LA VIDA



Hoy te vi en sueños…y supe que vas en mi Alma ya para siempre. Llevo en su telar pintado tus montañas, tus ríos, tus prados, tus olores, tu verde de mil tonalidades. La fuerza y la magia de tu tierra salvaje, indómita, rebelde, libre…de todos y de nadie.

Madre que bella eres…. que inmensa, que potente. Nos haces conocer todos los extremos de tu ser, todos los matices, nos quieres fuertes, ricos, tan amplios y poderosos como Tú. Pedacito a pedacito te metes en nuestra alma, y la vas pintando e impregnando con sus misterios múltiples. Nos llevas y nos traes, nos subes a los cielos y nos haces descender a los abismos… buscando asemejarnos a ti.

Un día descubrimos después de mil angustias, pruebas y pesares…Cuando todo te lo llevas y nos dejas desnudos a solas con nuestra alma como única propiedad. Que existe otra riqueza, sin nombre ni apellidos, producto de nuestra historia y peregrinaje, que nos hace inmensamente ricos. Allí en el centro está el secreto, sí, no hay duda. EL CORAZÓN DE LA VIDA ES ALEGRÍA…la fuente desborda e inunda el mío… Hemos conocido después de la "muerte"… otra resurrección.

GRACIAS MADRE, ISIS DIVINA…SEÑORA DE LA VIDA Y EL AMOR, FUENTE DE REGENERACIÓN, MAGA PODEROSA, CONOCEDORA DE TODOS LOS SECRETOS. GRACIAS POR NO ABANDONARNOS NUNCA, ni en la vida ni en la muerte. Siempre tuya…una de tus hijas...
 


6/04/10-Madrid-D.V.-Nefertum
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario