Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL GENIO DE LA BOTELLA

 
 
 
Recordé aquel cuento del genio que estaba encerrado en una lámpara… al leer tus palabras aquel día… y me dije a mi misma…así es , exactamente…
 
Nuestro genio está encerrado en una "lámpara o en una botella", donde hay un carta con un mensaje, el de nuestra misión ...
 
Aquella lámpara que necesitaba de un "dueño" que le ordenase cumplir sus deseos, y le pidiese 3 "milagros" para hacerlos realidad…
 
Aquella pequeña cajita de cristal más o menos fuerte, insignificante incluso, a veces ni estética, ni bella para confundirnos… pero que guardaba el tesoro más preciado…el más importante…nuestro "Genio" el espíritu regente de nuestra Vida.
 
Sí, desde niña lo supo… nunca se identificó con la imagen que devolvía el espejo… siempre sintió que dentro estaba el dueño,  quien ella era realmente…A veces, a ratos, por momentos, él se mostraba, o aparecía tras la máscara…como si la lámpara se hiciera transparente… Y esa luz, ese genio, esa gracia, era tan especial, que supo sin duda que ahí… justo en estos instantes había alcanzado a rozar el Misterio… desde entonces, nunca, nunca dejó de buscarle.
 
Quizás por eso, le gusta mirar tras las máscaras y descubrir al dueño… ese que aparece en las palabras, en los gestos, en la delicadeza del corazón tierno… Y como no, en el Valor, la Nobleza de los Hombres Buenos. Entonces ¡oh prodigio! que sensación tan auténtica y fuerte de estar "en Casa…
 
 

 
D.V.-Nefertum- 5/06/09-Madrid
fragmento de Viaje al país de la MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario