Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 27 de diciembre de 2013

EN EL SILENCIO DEL ALMA




Allí en el silencio de mi alma, en paz conmigo misma y con la Vida, sentía de pronto como una “mano invisible” hacia sonar el arpa que dormía en el oscuro salón. Y mil notas suspendidas en el aire comenzaron a vibrar y los recuerdos acudían, y las imágenes despertaban como si estuviera en otro “mundo”, en aquel mágico lugar donde los sueños habitan y los imposibles ya existen. Y supe... que todo está a la espera de que nosotros podamos captarlo, sentirlo, plasmarlo.


Me adentré de puntillas, silenciosamente, con respeto en aquel espacio mágico, donde todos los tesoros se guardan, y son reales para los ojos del espíritu. Me sentí Fuerte, LIBRE, como hace mucho, mucho tiempo no me sentía. Todo era nuestro, todo estaba a nuestro alcance, en el gran depósito del Océano primordial, en el Alma del Mundo. De allí surgía todo y allí retornaba, para volver a manifestarse una y otra vez, cada vez más espléndido, con más LUZ…


En el silencio del alma surgía la flor del Loto, ofreciéndome su Perfume Eterno. Respirándolo como si fuera el Primer Día de la Creación…. todo volvía a empezar.



D. Villegas- Nefertum-6/12/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAIS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario