Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 15 de diciembre de 2013

APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN





"MI ESPIRITU AVANZA DE UNA ETAPA A OTRA,
CONSCIENTE DE QUE CADA ESTACION
TIENE SUS CUALIDADES Y SUS DEFECTOS"
Khalil Gibran
El alma avanza de una etapa a otra de evolución… día a día. No hay nada que no deje su huella liviana o profunda, ya mire hacia afuera o hacia adentro… todo va dejando en nuestro interior su perfume, su esencia…cuando el "ojo de la atención" está abierto y atento.

Sí… cada estación por la que pasamos, cada experiencia que vivimos tiene sus cualidades y defectos…. porque nosotros somos el canal que lo vive y lo interpreta. Más todo lo podemos convertir en positivo si extraemos su mensaje. Ese algo más que aporta a nuestra conciencia un mayor conocimiento de nosotros mismos, de la naturaleza humana, de la Vida en general.
Seguiremos avanzando por los caminos que nos toque recorrer, viviremos las experiencias que necesitamos para crecer algo más interiormente, para "ver" con más claridad, para levantar un poco más el "velo de Isis"; la Naturaleza. En este "peregrinaje" ya recorrido, hemos descendido abismos, escalado montañas, atravesado fuertes corrientes, soportado grandes tormentas y sufrido vendabales…. Vendrán otros vientos, pisaremos otras tierras. El agua de la vida que beberemos será la misma, y la Luz que brillará sobre nosotros nuestra eterna compañía.
Siempre de la mano del Misterio….atentos escuchándole…..aprendiendo.
D.V.-Nefertum 10/05/08-Madrid
fragmento de  LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario