Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 31 de diciembre de 2013

LA FUERZA DEL DESTINO



" Las siete esferas, como se las llama,
tienen como su Regente a la deidad denominada Fortuna o Destino,
(La “Fors”, la Fuerza por excelencia)
que cambia todas las cosas según la ley del crecimiento natural"


Mientras el tiempo realizaba su obra, lenta, silenciosa, inexorable…..la vida discurría como un río que no cesa jamás de fluir hacia su destino. Invisible y visible a la vez. Dentro y fuera se operaban cambios y aunque nada parecía moverse en el exterior, realmente no era así, en nuestro interior la obra seguía su curso y el plomo lentamente iba transmutándose en oro, cada día un poquito más.


En el cielo los astros danzaban, en la tierra sentíamos su influjo sutil, juntos marchábamos hacia nuestro destino…. Mientras la naturaleza y la música sanadora nos acompañaban, curando viejas heridas… el fénix resurgía de sus cenizas lentamente. Viejos compañeros de historias pasadas acudían al llamado de la voz del corazón, algo estaba comenzando en secreto. El Misterio detrás de sus velos movía los hilos, nosotros atentos buscábamos interpretarlos, para seguir las señales del director de la obra. La intuición nos sostenía, en la seguridad de que todo ocurre en su momento oportuno, a través de aquellos encargados de realizarlo. Sólo nos restaba prepararnos, estar dispuestos para cuando lleguen esos tiempos dorados…


La fuerza del destino lo llevaba todo hacia delante, a cumplir su misión, su papel en la historia… Esa fuerza que se había gestado con nuestra historia pasada, creaba el presente y avanzaba hacia el futuro soñado…cada instante un poco más cerca. Una voz quedamente susurra: "Lo mejor está por llegar"… Perseverancia y Paciencia.



D.V.-Nefertum- 6/7/2010-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario