Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Magia de lo Eterno...

La imagen puede contener: océano, cielo, árbol, playa, planta, nubes, exterior, naturaleza y agua

"Todo pasa, todo transita" decía Kempis. Sabemos que es así, que todo en este mundo es pasajero…Cambia, se transforma, transita hacia otros lares, está en marcha hacia su destino, todo llega, pasa y se va. Tanto el dolor, como la felicidad. Pero en medio de todo ello, hay algo en nosotros, en la existencia que permanece, que gira y gira, pero siempre retorna, vuelve, y canta su mensaje de belleza, de Vida, de finalidad, de eternidad.

Lo eterno…que dentro y fuera de nosotros es idéntico, como un Sol del cual participamos todos, absolutamente todo lo que Es y existe aquí o allá.

Lo eterno, aquello que todos buscamos en este mundo de sombras, ilusiones y espejismos. Que nos mueve, nos impulsa, se refleja y nos inspira.

Lo eterno que logramos sentir, captar, intuir, descubrir por instantes. Lo eterno que perseguimos como Ulises buscando regresar a Itaca. Lo eterno…aquello que siempre está con nosotros, aunque no nos demos cuenta. Lo eterno, que una y otra vez, nos enamora, nos extasia, nos sorprende y silenciosamente nos guía. Lo eterno, que nos envuelve con la belleza de natura que nítidamente lo expresa.

Sí, todo pasa… transita…nosotros también, buscando el "hogar" perdido, la "familia", nuestro origen… en ese viaje iniciático que es la Vida

Un día mágicamente reencontramos nuestros viejos compañeros de siempre, de tantas batallas, aquellos que reconoces y te reconocen con el alma. Una y otra vez constatamos, que el destino aunque nos separe, nos vuelve a reunir tras la Magia de LO ETERNO… Siempre.

Volveremos una y otra vez…todo será nuevo y a la vez tan "viejo" como el mundo, como aquello Eterno que hay en TODO. Sí, volveremos para Aprender algo más, para hacerlo mejor que ayer, y acercarnos un poco más a los arquetipos. 

La imagen puede contener: una persona, de pie

D.V.-Nefertum- 3/05/2010-Madrid
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario