Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 27 de diciembre de 2013

LA MIRADA CON CORAZÓN



El amor te levanta y te redime"
M. Benedetti

Está clarísimo, como la luz del Sol, que según los ojos que nos miran, nos ven de una manera u otra, pero no somos como nos ven… Somos lo que somos realmente, sinceramente, con todos sus matices, sonidos y colores… Quizás unos capten aquellos que les atraen más, y otros valoren justo lo contrario…  para algunos (los que no se conocen) somos su proyección mental, cosa que es irreal porque no nos pertenece…

Lo que es cierto, es que estamos hechos de mil colores, notas y tonos, como la naturaleza rica y múltiple. En un momento dado podemos ser fuente, flor, árbol, oasis o desierto…  todo existe en nuestro interior y lo iremos educiendo o no, de nosotros depende.

Qué importante es el amor en la mirada de aquel que nos observa y desea conocernos… Únicamente el amor puede percibir lo mejor de nosotros. El amor al valorarlo, lo despierta, lo fortalece, lo potencia con su luz… Así ambos crecen veloces, la mirada del corazón nos acerca al futuro, que ya está aquí gracias a él.

No todos nos ven del mismo modo… no para todos los ojos somos igual de interesantes… Aunque todos lo somos…Especialmente para aquellos que nos "Ven" desde su corazón, y están en sintonía con lo mejor de nosotros. Recuerda… Tu mirada puede dar Vida…como lo hace el Sol. 

D.V.-Nefertum -9/10/08-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAIS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario