Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 20 de diciembre de 2013

LA RIQUEZA QUE APORTA EL TIEMPO

 
 
 
Algún sabio escribía que "el tiempo es la imagen móvil de la Eternidad". Y comprendí tantas cosas, reflexionando en ello… Todo vuelve a comenzar una y otra vez, la vida se renovaba como la serpiente que se muerde la cola, uno de sus símbolos ancestrales. Cada oportunidad que nos llega en el transcurrir del tiempo, es como una puerta que se abre a una visión más amplia y profunda.

 
Junto con otras fuerzas va operando los cambios, las transformaciones que necesitamos para crecer. En ocasiones disuelve, en otras sublima o concretiza, en todas nos lleva más cerca de la plenitud de nuestro Ser.
 
Cuánto le debemos a ese maestro constante y paciente que es el Tiempo. Gota a gota, día a día, paso a paso, envueltos en El, vamos desvelando sus secretos o descubriendo los mil matices que tiene la Vida. Entre "curso y curso" o entre una "vida y otra", están los descansos o vacaciones que llamamos "muerte", como entre día y día. Más siempre la conciencia despierta y atenta va con todo lo que nos aporta, enriqueciéndose, y al tiempo no envejecemos, aunque maduremos, sino que muy al contrario, nos torna eternamente jóvenes, en la misma medida en que descubrimos su principal tesoro; el Renacimiento, la Renovación permanente, esa que surge del Corazón de la Magia que existe en todos nosotros.
 
D.V.-Nefertum-1/05/2010-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario