Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA TRAVESÍA Y LOS PASOS



Los pasos me trajeron hasta aquí… ¿Adónde me llevarán mañana…me pregunto mirando al cielo?

El viaje continúa por el Mar de la vida y el Maestro tiempo infatigable... sigue enseñándonos y desvelándonos Misterios…

Un Misterio es toda nuestra vida, todo lo que sucede, sólo cuando lo comprendemos, captamos algo más de sus intenciones. Porque todo tiene un por qué, un para qué…Todo. Únicamente que si vamos ciegos, inconscientes o las pasiones nos abruman, no vemos objetivamente. Será sólo en el instante mágico que nos preguntemos sin miedo a las respuestas del por qué…es cuando en el silencio surgirá una voz que nos los hará ver…

Es la Fuerza (la Fors) del Destino, la que nos lleva adelante, a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias que nos ayudarán a crecer. A ser más nosotros mismos. A encontrarnos más cerca del enmascarado que se oculta tras nuestro rostro y vive en nuestro interior, callado, observándolo todo, aconsejándonos a través de intuiciones, reflexiones y visualizaciones.

Hemos “muerto y resucitado”, ahora toca volver a empezar, sin rencores, ni amarguras, con una historia asimilada, transformada en útiles enseñanzas, como un tesoro que va en el alma perdurable, que nos ha legado nuestra entrega generosa de tantos años, las hazañas heroicas realizadas, el amor incondicional a la humanidad huérfana...

Esa es nuestra herencia…producto de nuestros pasos anteriores. ¿Qué haremos con ella? Servir como siempre, desde cualquier parte, del modo y manera que mejor sabemos, transmitiendo la Luz que por Amor y con Amor nos dieron desde todos los rincones de la Tierra y del Cielo. Que llenando el corazón desbordó como una fuente cantarina, pues su misión es saciar la sed del Caminante, del Buscador…del Compañero…




Mis ojos admirados te contemplan Vida. Mientras mi corazón en paz te agradece por la forja, la purificación conseguida, las enseñanzas recibidas. Por tantos mágicos momentos especiales de inspiración y elevación. Por las señales y mensajes que a través del alma me acercaste dándome confianza, Fe, perseverancia, resistencia, aguante…


No estuve sola nunca, en medio de las pruebas más difíciles para mí…manos invisibles, seres desconocidos, voces misteriosas, estrellas parpadeantes en el cielo, guiaron mis pasos siempre hacia delante…Llegaron…enviados por ti…para decirme: continúa, sigue, hay esperanza, sostén el paso, estamos contigo, no desfallezcas… SE PUEDE…


Gracias amigos visibles e invisibles…por ayudarme con vuestra presencia en mi vida, por sostenerme cuando caía, por escucharme, por hacerme sentir querida y comprendida, por haber sido en medio de la oscuridad y el frío, el fuego que calentó mi corazón dándome corajepor estar siempre ahí, por Existir… Por las rosas rojas de aquel día…que hicieron brillar mi estrella esperanzada nuevamente…

La travesía continúa…mi brújula hoy está marcando el Sur…


D.V.-Nefertum-16/4/2011-Malaka
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario