Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 17 de diciembre de 2013

NUESTRA PERSPECTIVA




Contemplaba el cielo llenándome de su paz, y ví algunos pájaros surcándolo, llevando mensajes de un lado a otro, generando corrientes en su mar azul….

Más allá otro “pájaro” metálico volaba algo más alto…. Desde el banco del parque que yo ocupaba se veían los dos muy pequeños. Si algún pasajero miraba hacia abajo por sus ventanas, también ellos me verían muy pequeña como un puntito. Recordé que aquel “pájaro”, portaba las vidas de todos sus pasajeros, más sus equipajes, sin embargo se veía tan pequeño desde aquí.

Una vez más pensé que diferentes se ven las cosas, según el ángulo y el lugar desde el cual se las mire. Así las “vemos”, cada cual desde su perspectiva…. Sería bueno recordarlo….Que nuestra visión, es temporal, cambiante y que cada cual tiene derecho a la suya propia. Además sería fantástico, si lográramos complementarlas, tendríamos una visión más amplia y rica de todas las cosas y la vida. Se fuéramos flexibles y estuviéramos abiertos, todos podríamos enriquecernos mutuamente. Y cómo no, lograríamos evitar dogmatismos, fanatismos, que nos cierran a otras visiones. Esa cerrazón que genera nos empobrece, e incluso nos vuelven enemigos o peligrosos a unos hombres frente a otros. Simplemente por no esforzarnos en comprendernos, o sencillamente por no respetar su “visión o interpretación” de la vida, su momento evolutivo….

¿Ellos eran pequeños o grandes? ELLOS ERAN….lo que eran…..más allá de cómo se veían en la distancia……. Pero ciertamente muchas veces el “tomar altura” para ver las cosas…..era fundamental para “darles menos importancia”. Sin embargo en otras ocasiones, el acercarnos a ellas era muy necesario, para conocerlas por nosotros mismos. Sin olvidar que sólo tendremos nuestra peculiar visión…. Pues de momento no podemos “ver” más desde nuestra perspectiva




 D.V.-Nefertum-12/06/08-Madrid
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario