Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 22 de diciembre de 2013

NUESTRO CAMINO

Leía aquella novela y de pronto me detuve allí donde decía: "A cada uno le corresponde vivir su propia vida y caminar por su propio camino"

Así es…cada cual en la vida tiene su camino, su destino, y en ese transitar de paso por estos lares, recogiendo cada cual sus experiencias y vivencias, el alma va realizando su aprendizaje personal, el que necesita en estos momentos.

Sí, cuando unos caminos se cierran, se abren otros al tiempo… Mientras si la jornada ha sido dura, hay un tiempo de recuperación o descanso, para poder emprender una nueva aventura. Qué importante es poder olvidar lo malo, guardando de todo lo vivido la esencia, el mensaje que nos llevaremos con nosotros. Recordando que durante el siguiente trayecto tendremos nuevos compañeros, quizás viejos… para seguir con nuestro crecimiento y aportación.

Y que bueno será poder guardar un grato recuerdo de todo lo vivido juntos, de las horas, días y jornadas compartidas, de tantos momentos entrañables y queridos, mágicos, profundamente sentidos. Esos que llenan nuestro corazón y nuestra alma de fuerza, de bondad, nobleza y cariño. Todos aquellos que van tornándola cada día más humana, más poeta.

Gracias….a todos aquellos que compartieron camino conmigo por algún tiempo, por lo que me enseñaron. Y a todos aquellos que vienen a mi encuentro, gracias de antemano por acercaros a mi orilla, como yo, esperanzados.

Todos los caminos llevan al Centro si el corazón es Justo, enseñaban en Egipto. Cierto, y todos son necesarios, como lo son los distintos órganos de nuestro cuerpo y sus diferentes funciones. En la unidad y el respeto está la clave. 

D.V.-Nefertum-13/04/2010-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario