Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 31 de enero de 2014

AMOR, AMOR, AMOR...





¿En qué lugar te metiste de mi corazón?
¿En qué espacio habitas sin saberlo yo?
¿En qué rincón quedó tu huella para siempre,
dime...por qué siempre vas en mí?
Te asomas en la sonrisa de mis labios,
A raudales de alegría en mi garganta,
Apareces en mis ojos en su chispa de luz
Allí donde la huella de lo bello está en mí
Estás tú… Tú…que invisible pasas
dejando tu rastro, tu impronta, tu estela
Amor, amor, amor, yo te llamo y te comparto
Yo te adoro, en la luz del día y en la noche callada,
En los niños y en los pájaros, en las flores del jardín,
En el aire que acaricia, en las nubes viajeras,
Me llenaste de ti, de tal modo y manera,
que aún lejos... desbordas constantemente
por mi corazón que irremediablemente te añora
y siempre quiere más y más de tu nectar especial,
de juventud eterna, de entusiasmo y unidad




D.V.-Nefertum- 2/05/08-Madrid 
fragmento de ARIADNA: EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario