Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 3 de enero de 2014

EL SONIDO INVISIBLE





En medio de mi paseo de la tarde, me sorprendió gratamente aquel joven que pulsaba un arpa con sus fuertes dedos, en una orilla de la plaza.
Aquellos sonidos suavemente nos envolvían, acercándonos algo de cielo. Miré hacia el azul y pensé que quizás algún ángel se asomase tras las nubes para escucharle.
Contemplando el arpa, recordé que ciertas eran las enseñanzas del Budha, sobre el justo medio, cuando exponían que “las cuerdas si están flojas no suenan, si demasiado tensas se rompen”. Al igual ocurría con nuestra personalidad, sólo en su justa tensión es cuando podíamos "emitir música o captarla".
Escuchaba aquellos sonidos mágicos y me preguntaba, desde mi alma niña ¿de dónde salían?
Cuando se hacía el silencio, el sonido invisible descansaba o callaba simplemente. De pronto su mano volvía a pulsar las cuerdas del arpa y las notas cantaban de nuevo, haciendo audible las voces conjuntas del arpa y el viento. El Alma de la plaza vibraba, atrayendo la voz de los ángeles. Y con su cadencia me hacía volar a un mundo de ensueño.

¿De qué colores serían sus notas? No podía verlo….más aquella tarde gris de pronto tenía brillo, magia de un tiempo eterno.
23/3/010 –D.V.-Nefertum-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario