Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 2 de enero de 2014

EL TIEMPO CORRE

 
Hoy supe que hay una gran melodía que suena constantemente, y es tu Voz que todo lo dirige y lo lleva casi imperceptiblemente hacia la meta, hacia delante, siempre hacia arriba incansablemente. El tiempo corre y yo navego contigo por el espacio, marchamos hacia un puerto que tú conoces bien, y yo sé que será bueno sin duda.

 
Tú corres a través mío, y correrás una y otra vez, cual un río eterno, siempre renovado y siempre igual de alguna manera. Sí, algo hay en mí, que vió y verá muchos atardeceres y amaneceres. Surgir de la noche la luz y apagarse lentamente en el horizonte. Volar los pájaros escribiendo notas musicales en el cielo, abrirse las flores al sol y aspirar su perfume siempre nuevo y potente cual un beso mágico, divino. Veré correr las nubes impulsadas por un viento misterioso, por un espíritu manso o impetuoso, invisible y visible al mismo tiempo, que nos habla de viajes, encuentros y nuevos puertos esperándonos. Y de pronto, tras la tormenta, el gris y la tristeza, abrirse el cielo y mostrarme su azul purísimo cual el corazón de una virgen.

 
Al Sol poderoso, como siempre, brillar como el Ojo de un Dios, lleno de felicidad, alegría y éxtasis. Triunfador soberano de todos sus enemigos eternamente. Y yo, su eterna admiradora, devota, su amante fiel, constante.

 
Corre vida, sigue tu marcha, sigue tu camino, llévanos en tu celeste barca, hoy sé que siempre estaré segura contigo, de un modo u otro, en tu barca terrestre o en la celeste. ¡Tú, oh divina Inteligencia!, por todos miras, a todos nos custodias, nada hay que temer, velas, vigilas, no estamos solos nunca, aunque así lo parezca.

 
¡Gracias, Padre-Madre!, hoy sé que hay un tiempo para todo, y en cada uno, su actividad, su lucha, su siembra, su razón de ser.


D.V.-Nefertum- 2/96-Gijon-
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario