Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 2 de enero de 2014

El Viento del corazón...





Hay quien habla de enseñar o aprender…




La verdad es que yo escucho…recuerdo o descubro y me gusta compartir esas pequeñas “luces o perfumes” que me llegan o se encienden. Es mi modo de fijar esas pequeñas perlas en el tapiz de la vida, le pertenecen a Ella…son pequeñas, pero en su sencillez me resultan tan bellas. No, yo no enseño, sólo escucho al “viento del corazón” cuando habla, cuando pulsa mi alma.

A veces pasan días sin que ocurra, entonces me siento sola… Únicamente El consigue acercarme a un “mundo” que añoro, donde todo está claro, donde las cosas se saben, basta ser Bueno.

El siempre habla de un mundo armónico, justo, bello. Allí no llegan las miserias y mezquindades de éste. Porque allí reina lo Eterno.

Ayer mi corazón anhelaba escucharle, pero no me fue posible…sólo por momentos sentí su paz inundándome de nuevo, contemplando en el cielo el vuelo incansable de las aves…

           


D.V.-Nefertum- Madrid 9/02/2010
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario