Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 3 de enero de 2014

EN PAZ


 

Cuando todo está en Paz,
porque Tú estás en todo
Soy el aire y el fuego,
soy la tierra y el agua,
soy la luz…los colores
Ya estoy "en casa",
llegué sana al "puerto"
que siempre busqué…
Tú me acoges en tu brazos de seda
Tú me besas con tu brisa,
rozando apenas la piel
Existes, grita mi alma,
yo te veo por doquier
Las aves del cielo
cantan tu Nombre,
recordándome la niñez
Todo comienza de nuevo,
"mi mundo" ha vuelto a nacer
Hay Magia en el aire,
se respira ETERNIDAD…
Es Primavera en el parque
Unidas Tu alma y la mía
todo puede suceder….



D.V.-Nefertum- 19/05/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario