Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 28 de enero de 2014

ERES EL RECUERDO



Eres el Recuerdo que va en mi corazón

como un sello imborrable

Eres el Fuego inextinguible de mi alma

Eres el “Amigo invisible” que siempre va conmigo,

dentro de mí como la sangre y los sueños

Eres quien Renueva constantemente

mi alegría y mi esperanza,

con sólo saber que existes

cuando te contemplo en el cielo

Por ti vencer las pruebas es posible

Contigo la inspiración

fluye inagotable desde el origen

Brillante y luminoso, mi Amor eterno

disipas siempre la oscuridad Victorioso,

llenándome de Vida y Entusiasmo


D.V.-Nefertum-9/06-Madrid
fragmento de ARIADNA: EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario