Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 15 de enero de 2014

SENTIDOS SUTILES


 
Contemplo el azul del cielo,  que se asoma entre los jirones de lana blanca de las nubes que lo cubren, los mil tonos de verde del jardín, el cantar de los pájaros y el viento que pasa con sus lazos invisibles bailando con todo. Siento la Vida de mi jardín en silencio y como siempre me lleno de su magia serena…

 
Por instantes vuelo dibujando cabriolas como los pájaros, y en otros estoy en los hilos del agua inagotables o en las flores dando color y perfume…

 
Y es que soy ojos, oídos, tacto, corazón y mente abierta a Ella…la Gran maga Naturaleza. Ella me enseña, me acoge, me reconforta, me “alimenta”…  Me permite percibir entre velos “otro cielo” más allá, otros “mundos” y siento el inmenso corazón que comparte su Ser plenamente con todos.


Entonces recordé que eso era yo realmente…no soy el estuche, ni tan siquiera el violín que éste porta, soy el sonido que capta y reproduce… cuando se extasía en su contemplación.

 
Sí, soy ese “alguien” que se asoma por mis ojos, mis oídos, por mis sentidos sutiles que captan, perciben, sienten, “ven” más allá de las formas…. el alma de la gente, del paisaje, de las cosas….

 


 D.V.-Nefertum- 18/05/08-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario