Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 27 de enero de 2014

TU ERES…


 
Tu eres la estrella que me guía y levanta,

que me impulsa a crecer

y a embellecer el entorno con tu Luz

cuando todo está oscuro, enfermo y gris
 
Tu eres la historia que es mi orgullo y ejemplo,

cuando me siento pequeñita, rodeada de sombras

Tu eres la presencia invisible que me acompaña

cuando me siento sola y todo lo amado parece tan lejano

Tu eres la inspiración que me llega

cuando me retiro a mi “casa de té”,

a mi “rincón secreto” …en el corazón.
 
Tu eres mi Ideal, la Belleza que anhelo conquistar,

cuando veo la realidad  y sé que es posible cambiarla,

con sólo soñar y luchar, siéndote fiel

Tu eres, el Misterio que me lleva de su mano,

como niña pequeña de vuelta a “Casa,

al hogar sagrado”, cerca de mi “dios”

 
Yo lo sé, lo veo, cuando en silencio

te escucho y te contemplo en la Naturaleza,

Cuando en éxtasis te adora mi alma

llena de Amor por Ti.

 

27-8/06-DV-Nefertum-Madrid
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario