Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 4 de marzo de 2014

El Mar, el Cielo y yo... AZUL

 AZUL, SÓLO AZUL,
SIEMPRE AZUL...

Siempre tú, Madre mía, con tu manto de colores, con tu azul celeste y el espejo de aguas cristalinas en que te miras y nos envuelves, convocas todas mis nostalgias, todos mis recuerdos e ilusiones, todos mis dolores que acurrucados dormitan buscando la paz en el tiempo que trascurre.
 
La melancolía ante tanta belleza perdida y presentida, resurge con todo su poder adormecido, y en ese instante sólo desearía una cosa, hacer eterno este éxtasis que en mí produces, hacer eterno este sentimiento de adoración. Fundir mi mirada en tus colores, ser parte de ti, mezclarme con tu azul y con tus aguas, disolverme en tu Alma.
  
Descansar, navegar, volar, ser Azul, sólo Azul, siempre Azul…
 

4/12/91-D.V.-Gijón
fragmento LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario