Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 9 de marzo de 2014

EN EL CENTRO



Cuando estoy en el centro, soy Yo,
me siento plena de Vida, Unida a Todo,
en comunión con el Misterio.
Soy plenamente Yo, y a la vez soy Todo.
Puedo entender al otro, como si fuera yo misma,
de algún modo misterioso y secreto.
Todo tiene sentido, hay Esperanza, soy inmortal.
Cuando pierdo el centro,
soy sólo una sombra de mi misma,
que se confunde con las sombras que me rodean,
que sufre, que busca en su memoria la solución
Que se identifica con el dolor que crece,
y que a la vez le obliga a buscar la salida
Que recuerda…que ella es la Luz que perdió,
y que debe retornar a sí misma,
al centro, para volver a Ser…
Agosto 06-Almeria-D.V. -Nefertum
Registro Propiedad intelectual nº M-007439/2010
De mi libro: VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario