Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 5 de marzo de 2014

GOTAS DE AMOR


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niño(a) y exterior
Amar por amar es agua 
que no conocen los hombres. 
Amar por amar es agua 
que solo beben los dioses. 
BOHINDRA



Especialmente dedicado a mis fieles amig@s

Entré en aquella tienda buscando algo de ropa para el invierno y llamó poderosamente mi atención lo revuelto que estaba todo... la ropa y calzado tirados de cualquier manera. Me pregunté ¿han pasado por aquí, personas o camellos? No sólo no era estético, sino una falta de respeto a la obra de otros… ¿tan ciegos e insensibles nos hemos vuelto?

Ayer pasé el día en cama por un fuerte resfriado y tuve tiempo para leer, meditar y relajarme cómoda. Un amigo me escribía diciendo: "si pudiera estaría allí y te cuidaría"…yo sonreía…porque sus palabras llenas de cariño me ayudaban a curarme. Y como siempre pasa, de pronto, en medio de la soledad… me envolvió la luz de la comprensión sobre la cantidad de cosas que me acompañaban y cuidaban.

Aquellas medicinas, la ropa de cama, los muebles, la luz que me permitía tantas cosas, la música, todo lo que contenían aquellos libros, los alimentos, el calzado, y tantas más... que nos rodean constantemente.

Sí, lo dábamos por hecho, como algo natural y lógico. Podíamos comprar en cualquier tienda todo aquello que necesitábamos…bueno al menos las materiales. Pero se nos había escapado valorar, apreciar y reconocer lo más importante, la Voluntad, el Amor y la Inteligencia con que se había realizado y plasmado todo aquello. Estábamos envueltos, sostenidos y mantenidos por la obra de Amor de tantos seres, visibles e invisibles…que era imposible sentirse solos, a menos que estuviéramos “ciegos y sordos”… Eran tantos corazones los que estaban poniendo lo mejor de sí mismos para crear, sostener y enriquecer la vida de todos. Algunos visibles y muchos invisibles…pero no por eso menos activos, amorosos e inteligentes…al contrario…Ellos además eran seres “mágicos”.

Sonreí y me quedé dormida…. No lo olvidaría, ahora no sólo agradecería tanta maravilla que la Madre Naturaleza y todos sus espíritus guardianes me ofrecía constantemente. También todo aquello que “mis hermanos” los hombres, realizaban y hacían día a día, desde su lugar de trabajo… Todos somos “constructores” de algo, como artesanos que plasmamos algo necesario para la vida, ya sea física o anímica. Después llegará a otras manos, llenará su espacio, acompañará y facilitará de alguna manera su vida y a través de nuestra obra, estaremos allí…

Me tomé la medicina y agradecí que hubiese alguien capaz de hacer algo así…encendí la luz y agradecí, abrí aquel libro y sonreí feliz al ver aquella inteligencia luminosa que había plasmado sus sabias reflexiones. Aquel genio me envolvía con su música eterna… Todo era tan bello, tan mágico, tan excelentemente hecho…estaba tan ricamente acompañada… Y además estaban “las Gotas de Amor”, que me llegaban en las palabras de un buen amigo, especiales para el corazón, siempre inspiradoras para el alma.

Gracias, Gracias, Gracias….a tantos, a todos… es tan Bello y Bueno lo que creamos con nuestro Amor, inteligencia y Voluntad. Quizás sólo nos falte…DARNOS CUENTA DE ELLO…Para que todo lo veamos como es...Mágico


Abro mi cofre del "tesoro" para tomarme y darte "Gotas de Amor", las mejores para la salud del Alma y del cuerpo. Esas que guardo y recojo de ti....Corazón.

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, exterior y naturaleza


Nefertum- D. V.- 20 Octubre 2010-Madrid
De mi libro: VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA (2ª parte- LA ODISEA DEL ALMA)
registro propiedad intelectual nº M-007439/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario