Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 13 de marzo de 2014

GRACIAS VIDA por tu Magia Natural

 
Habían pasado 2 meses desde que no le veía y le buscaba en la madrugada. Llevaba días pensando en él y recordándole, ayer me decía a mí misma: "he tenido la magia rondándome, qué fortuna, ¿le volveré a ver o no volverá...?"
 
Esta mañana era un mirlo quien estaba en su lugar, lleva días en el tejado cantando, mirando al cielo le  dije al Sol..."si vuelve mi pajarito será señal de que no quieres que me vaya de aquí"...y al poco le vi enfrente donde le encontré el año pasado por estas fechas, allí estaba, corrí a por la cámara y le puse comida, estuvo piando allí un rato, yo le hablaba, pasaron unos minuntos hasta que voló a  mi terraza y comió un poquitín, marchó raudo al verme hacer fotos... gracias mi Sol por este regalo de  magia en  mi vida...
 
"Horus pequeñín" espero tus visitas junto al Amanecer...GRACIAS VIDA
 
D.V. 13/3/2014-Malaka
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario