Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 2 de marzo de 2014

NAVEGO SILENCIOSAMENTE




El alma se empapa

de tu belleza serena,

embriagada de azul

La eternidad me envuelve

con su Luz…

De algún modo mágico

en estos instantes…

me siento “en casa”

Un pájaro canta,

otros marchan presurosos

Dos aviones surcan

el espacio en paralelo

De fondo escucho a Mozart

Gozo tranquila la Paz

que me ofreces...

Soy el aire caliente

de la tarde...

Aquel que contempla

la luna creciente

ya visible…

No soy nada, no soy nadie

Estoy presente

en comunión con Todo

Apolo en su plenitud

nos acompaña imperturbable

Intuyo que te pertenezco,

desde siempre y por siempre

Soy una creación
 
del Amor y de la Vida,

alma de tu Alma

Quizás un poema sin fin

que estás componiendo

con mis actos y días…

Soy la luz de la mañana,

o de la tarde,

el misterio de la noche

Hoy ya sin miedo…

navego silenciosamente

rozando el cielo

Tú…estás acompañándome

de modo misterioso…siempre



27/5/2012- D.V.- Nefertum (Malaka)
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario