Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 2 de marzo de 2014

TU ALMA en Todo...


Veo tus colores bellísimos que me encantan
En la música que me acompaña te escucho
En la Naturaleza te contemplo y me enseñas
Por todas partes están tus señales,
tu lenguaje silencioso...
 tu Alma que se muestra y se vuelca en todo,
tan rica en matices y expresiones múltiples
¿cómo podemos sentirnos solos?
Los ojos de los niños y sus risas,
el paisaje que contemplo,
los buenos corazones con sus gestos,
el cielo, el mar, el sol, la tierra toda,
me muestra tu rostro, tu tierno corazón amado.
Cómo te das a todas horas,
cómo no agradecer si no estamos ciegos.
A través de cada uno de nosotros,
te entregas en cada instante, en cada hora,
como una fuente inagotable
Y es tan hermoso verte, oirte, contemplarte,
podríamos decir que el cielo está en la tierra,
sino fuera por los noticieros,
que apenas escucho, para no alejarme de ti
a quien adoro,  tan inmensa es tu Belleza,
tu magia prodigiosa incansable y buena
Es de Ella que bebe insaciable
mi alma peregrina por el cosmos...
 de regreso al hogar
GRACIAS VIDA por tu Luz,
por tu Amor constante
D.V.-Nefertum 2/3/2014-Malaka
fragmento de ARIADNA; EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario