Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 20 de abril de 2014

AQUEL AMOR TENAZ

 
 
Aquel Amor tenaz...
como nuestros amantes corazones,
gemelos del sol de los amaneceres
Atravesó
las muertes y las vidas
Para seguir alumbrando
mis noches y mis días
Mi soledad poblada
con tu luz fecunda,
 crea en el silencio
desde mi corazón constante
Vas en mí amor,
lo sé ciertamente
En realidad siempre lo supe,
eras la intuición guiándome
Llevo tus huellas
imborrables en mi alma
Que siguen fielmente
tu recuerdo amoroso
por todos los caminos
Ya no te busco
pues te he encontrado,
allí silente…
Donde habitas acompañándome,
en mi santuario secreto...
Donde moras, 
desde siempre  y por siempre
Eternamente Amor,
eternamente
El...nos hizo inmortales
 
 
21 /4/2014-Malaka -Nefertum (D.V.)
fragmento de
ARIADNA: EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario