Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 21 de abril de 2014

Eres el fénix inmortal...


Cuánto camino
en soledad
hasta encontrarte
Cuánta ilusión,
dolores y espejismos
Cuánta angustia,
amor, añorándote.
Más todo se desvaneció
como las más espesas nieblas
ante el Sol tenaz
de tu Amor indomable
Lo hemos conseguido,
ya ninguna duda
podrá crear olvidos
que separen
Vas en mi corazón,
guiándome, llevándome,
no permitirás perderme
Siempre estuviste conmigo


Te has reflejado
en sus rostros
Me has escrito
en sus palabras
Me has amado
a través suyo
Me has acompañado
día y noche
en silencio
Aún ciega
he sentido
tu presencia invisible
como un cálido fuego
que me dio esperanza y luz
Renovando mis fuerzas
constantemente
Amor... qué grandes eres,
iluminaste hasta el fondo
el laberinto en que vivo
Me has llenado el corazón,
y me llevaste a las alturas
donde tú existes
Eres el fénix inmortal
de mi eterno corazón
Como el fuego y el aire,
la tierra y el mar


El Cielo y la conciencia
nos han unido por siempre

21/4/2014-D.V.-Nefertum
fragmento de
ARIADNA; EL HILO DE ORO DEL RECUERDO

fotografías D.V.-21/4/2014 (amanecer en Malaka)
                            28/4/2014 (atardecer Malaka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario