Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 17 de abril de 2014

LA GRAN MAGA...LA MÚSICA




Aquel espacio apagado de pronto despertó a la vida, llenándose con los sonidos de Ella la Gran Maga...la Música. Y vibró como mi alma al unísono, cual si una mano invisible tocase un arpa abandonada en el solitario salón.

Las hadas danzarinas acudieron...los pájaros, los árboles, el jardín de ensueño fueron convocados por su poder y allí estaban o yo gracias a su alfombra mágica me trasladé allí donde vive eternamente la belleza y la magia.
Mi gran amiga y compañera, aquella que siempre me envuelve y me transporta, aquella que siempre me acompaña llenando mi alma con su prodigiosa presencia, aquella que hace magia en un instante, estaba conmigo nuevamente y yo feliz a su vera. Qué grandes amigos míos son la música y los libros...llenan toda mi alma con sus evocaciones y me sumergen en mundos de ensueño en un instante...esos espacios sin tiempo que todo lo contienen... y tanto añora y persigue mi AMANTE CORAZÓN.




D.Villegas- Nefertum
22/07/09-
fragmento VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario