Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 21 de abril de 2014

Misterioso Amor

 
 
 
¡Ay misterioso amor!
que estás detrás
de todos los amores
de la tierra
y que tras todos
te escondes y me dejas,
avivando con esa pérdida
la nostalgia
eterna y dolorosa
de tu celestial presencia.
¡Ay misterioso amor!
por alcanzarte yo diera mi vida,
mis noches y mis días,
mi Luz, mi Fe
y mi esperanza
que son tuyas.
Pues no tenerte a ti
es irse muriendo
en lenta agonía
que se esfuerza
por subir un poco más
la montaña en la que tú
hace tiempo que habitas
Por eso, Amor
de mis amores
¡ayúdame a ser buena,
ayúdame a ser niña,
ayúdame a ser sincera!
Dame Luz para mis tinieblas
Déjame Señor
en lo más profundo
tu huella
y permite que te ofrezca
como ofrenda
todas mis alegrías
¡Ay misterioso Amor!
que te escondes y me dejas
a solas con mis tinieblas
Dame fe para alcanzarte,
dame fe y no tristeza
 
 
Madrid- Octubre 1979-D.V.
fragmento de
ARIADNA: EL HILO DE ORO DEL RECUERDO
 
foto D.V.-Malaka 21/4/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario