Queridos todos:
Ángeles, dioses, Padres, Maestros, hermanos, amigos, compañeros, humanidad, Naturaleza, animalitos, queridos todos.* Porque os amo con este corazoncito mío, tan tierno y tan afectuoso, tan sensible a vuestras cosas, a vuestras almas y personas.
Quiero deciros que sois mi fuerza, mi motor, mi magia. Os llevo a todos en mi corazón y vuestro recuerdo, vuestra presencia da a mi vida; alegría, juventud, fuerza, ímpetu, renovación y también cómo no, melancolía, nostalgia, tristeza.
Sé que me miran, a veces, y se asombran de mi juventud y mi alegría. No saben cuál es el secreto. El secreto sois vosotros. En cada risa estáis todos vosotros riendo conmigo y a través mío. En el brillo de mis ojos, vuestros ojos, vuestras miradas todas admirando el mundo.
En mi voz la dulzura de vuestro corazón lleno siempre de generosidad y altruismo. En mi ser todo, vuestra alma, viviendo, vibrando, llenando de embrujo el ambiente. Todos vosotros sois el misterio, la magia que me acompaña siempre. Dándome nobleza, majestad, solera, tiempo, historia y experiencias. Y sobre todo VIDA, Juventud eterna. ¡Va por vosotros todos. Por la Victoria de la Luz sobre las tinieblas!
Vuestro recuerdo es mi eterna, fiel compañera y consejera. Gracias queridos míos, a todos os amo.
Gijon, 3/4/93
La Dama de Avalon
Vais en mí, en lo más íntimo de mi Alma. Mis seres amados, aquellos todos los que amé y amo, Sois mi tesoro, mis únicas pertenencias; mis amores.
Todos, todos los seres que amé de verdad, vais en mi corazón y él os rememora y os trae al presente como un perfume embriagador e inspirador.
Vosotros, luz de mi vida, sonido prodigioso que rompe encantamientos, fuerza liberadora que rompe cadenas, fuego divino que gesta grandeza, nobleza, ¡Oh Dios, cuánto los amé y los amo aún. Sois mis amores. Nunca os olvidaré, pues mi amor es eternamente fiel, probado y bien probado sigue fiel.
Ya sois parte de mí, de mi tierno corazón, os llevo allí, y dais vigor, esperanza, belleza a mi alma.
Todos conmigo y en mí, amores míos, genios protectores e inspiradores de mis horas. Vosotros sois lo mejor y único de mis pertenencias.
Os amo profundamente, siempre vuestra.
Gijon, 26/5/94
La Dama de Avalon
30 años después encuentro estos escritos íntimos entre mis recuerdos. Cuántas vivencias, experiencias, tormentas, pruebas y lugares nos han forjado y hemos vivido, no sólo físicamente, también el alma y el corazón... Parecen muchos años, pero una vez transcurridos, se siente como un sueño lejano.
Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar... transformarnos, como dirían en el Antiguo Egipto (hacía pocos meses de aquel mágico viaje, tan importante para el alma) el corazón se va purificando, probando y creciendo su Luz en la medida de nuestras transformaciones victoriosas. Los amores eternos permanecen.*
* Pedacitos de Dios.
El viaje de regreso a Dios. De uno al Todo, del Todo al Uno.
26/7/23- D.V.
Paso a paso, día a día, año tras año, vas descubriendo algo más de tí misma, de los otros, de la Vida, de tu misión, por qué y para qué. Un día te sanas de todas tus heridas y naufragios... Entonces reencuentras dentro lo que buscabas fuera, la fuente inagotable de Amor que ahora sí es tuya. El viaje con todas sus experiencias te enseñaron a Conocerte a ti misma y a la Vida.
12/10/23 - D.V