Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 27 de enero de 2016

Sobre la Atlántida y Egipto



"Los datos genealógicos que acabas de exponerme me parecen cuentos de niños, porque además de que no hacéis mención más que de un solo diluvio, el último, a pesar de haber sido precedido de otros, ignoráis también qué raza más perfecta de hombres existió en vuestro país..." Platón. (Timeo ) sacerdote egipcio a Solón


"En esta isla atlántida sus reyes habían llegado a constituir un grande y poderoso Estado que dominaba en toda la isla entera en muchas otras y hasta en diversas partes del continente " Platón (Timeo )


"...En un sólo día, en una noche fatal, la isla Atlántida desapareció entre las olas..." El Timeo (Platón)


"Mil destrucciones de hombres se han verificado de mil maneras y volverán a suceder :las mayores por el fuego y por el agua..." anciano sacerdote egipcio (Timeo -Platón)


Ah Solon,Solon ! Los griegos seréis siempre niños, porque desconoceis la sabiduría antigua y estáis faltos de disciplina " Anciano sacerdote egipcio (Timeo) Platón
**


"Tú eres el encargado de llevar esta reliquia de los siglos pasados, esta antigua nave, cargada con más de medio millón de antiguos libros y objetos de culto al país de Kem...Hace algunas décadas mandamos otro buque al continente de Occidente con otro cargamento de libros antiguos... El cataclismo que nos borrará de la faz del planeta les afectará también a ellos...



"Amado Ankor, en tiempos muy antiguos, hace millones de años, los secretos de la Alquimia, Magia, Astrología, Matemáticas, Música, estaban solamente en las "blancas manos", luego todo degeneró... " 

"Cuando aún florecía sobre el gran mar el continente Atlante y la ciudad de las Puertas de Oro existía, tus sabios antecesores habían descubierto una energía que permitía convertir la fuerza subyacente en la naturaleza en materia muy pesada, de un tipo especial, que era una fuente de calor de terrible poder. 

Ese mar que has recorrido levantará su lecho a la luz del sol, que aquí llaman Ra, de tal suerte que, entre el Océano Atlántico y el Mar Interior que se formará, tan sólo quedará un estrecho junto al Peñón de Heracles. El lecho de este mar, con el tiempo, se convertirá en un desierto, y el Nilo desembocará sobre el mar interior a muchísimos kilómetros de aquí, cerca de las islas que hoy sostienen la Gran Pirámide de Kem y la Esfinge... Sí, amado Ankor..., este país bello y pacífico sufrirá mucho, pero superará su prueba y se levantará como el ave Ben Ben sobre sus cenizas, sobre su lodo dedicado a Toth, el Dios alfarero que modeló el primer hombre... en pocos milenios replasmará una civilización que asombrará al mundo... allí será recordado nuestro pueblo; sus archivos guardarán esta historia... que será repetida durante miríadas de siglos como cuento... hasta que encuentren los restos de nuestra civilización, bajo las aguas...  


Jorge Ángel Livraga (Ankor:el último príncipe de la Atlántida)



"Una gran parte de los atlantes de los últimos tiempos eran famosos por sus poderes mágicos y su perversidad, por su ambición y su desprecio de los diosesHabiendo decaído su piedad, se mezclaron con razas animales... Muchos adquirieron conocimientos divinos, más aún, conocimientos ilícitos, y siguieron voluntariamente el SENDERO DE LA IZQUIERDA. (Magia negra). Así los atlantes se aproximaron a su destrucción...


El pecado no consistió en usar de los nuevos poderes desarrollados, sino en usarlos mal; en hacer del tabernáculo, destinado a contener un Dios, el templo de todas las iniquidades ...Y si decimos "pecado", es para que se comprenda, pues el término más apropiado sería el de Karma. El cuerpo es simplemente el órgano irresponsable del hombre psíquico, del espiritual. Y en el caso de los Atlantes, el Ser Espiritual fue precisamente el que pecó, porque era el principio "Director"del hombre. Así, pues, en aquellos días fue cuando el karma más pesado se generó por nuestras Mónadas.

El cataclismo que destruyó el enorme continente (Lemuria), del cual es la Australia la reliquia mayor, fue debido a una serie de temblores de tierra, convulsiones subterráneas, y a la ruptura del lecho de los mares. Fuegos subterráneos...Como sucederá un día con.... El que destruyó a su sucesor, el Cuarto continente, fue ocasionado por disturbios sucesivos de la rotación del eje. Cambió él la faz del globo, sin que haya quedado memoria alguna de sus florecientes continentes e islas, de su civilización y ciencias, en los anales de la historia, excepto en los Anales Sagrados del Oriente.

El Globo entero entra periódicamente en convulsiones, habiéndolas sufrido cuatro veces desde la aparición de la primera raza. Sin embargo, aunque toda la faz de la Tierra fue transformada por ello cada vez, la conformación de los Polos ártico y antártico ha cambiado poco. Las tierras polares se unen y se separan convirtiéndose en islas y penínsulas, aunque permanecen siempre las mismas. Por tanto.........................   es llamada "La Tierra Eterna o Perpetua", y el Antártico, el "Siempre Viviente y el "Escondido", mientras que el Mediterráneo, el Atlántico, el Pacífico y otras regiones, desaparecen y reaparecen por turno, debajo y encima de las Grandes Aguas.

Al primer levantamiento geológico en el próximo cataclismo, de la serie que ocurre desde el principio al fin de cada Ronda, nuestros continentes que ya han sufrido la autopsia, se sumergirán, reapareciendo las Lemurias y Atlántidas otra vez. No exactamente los mismos continentes, por supuesto.

La Atlántida fue sumergida bajo las aguas del océano y su progenie duerme ahora el eterno sueño en los lechos oceánicos. "


Los lemures, así como también los atlantes primitivos estaban divididos en dos clases distintas: los "Hijos de la Noche" o de las Tinieblas, y los "Hijos del Sol" o de la Luz.

Un velo impenetrable de secreto fue echado sobre los Misterios Ocultos y Religiosos, después de la sumersión del último resto de la Raza Atlante, hace unos 12.000 años, para evitar que fuesen conocidos de los indignos, y por ellos profanados.

(Doctrina Secreta - H.P.Blavastky)
++
 
Es sólo en la cuarta raza raíz -la raza atlante- que algunas personas se ofrecieron conscientemente al mal planetario y al mal cósmico. Esta es la razón por la que todo el continente de la Atlántida fue sumergido en el océano. 

Los adeptos Atlantes oscuros todavía tienen su influencia a través de las formas de pensamiento que ellos construyeron en el Espacio y a través de aquellos que les siguieron y encarnaron en varios países. Son los seguidores de la logia oscura atlante que todavía existen en la tierra en varias naciones, quienes están demostrando crueldad inhumana, explotación y totalitarismo.

Torkom Saraydarian - Combatiendo fuerzas oscuras
***

Menos de dos siglos antes de la llegada de Cortés existía ya una "aceleración" tan grande hacia el progreso entre las subrazas del Perú y México, como la que existe ahora en Europa y Estados Unidos de América. La subraza de ellos terminó en casi la total aniquilación por causas generadas por ella misma; eso pasará con la de ustedes al final de su ciclo.

En el período Eoceno el gran ciclo de la cuarta raza de hombres, los Atlantes, había ya alcanzado su apogeo, y el gran continente -el padre de casi todos los continentes actuales-, mostraba los primeros síntomas de hundimiento.

La quinta raza -la nuestra- empezó en Asia hace un millón de años.
K.H. 1882
**

"Es  firme  creencia  entre  los  orientales,  y  especialmente  entre los ocultistas mogoles y tibetanos, que hacia el fin de cada raza, cuando la humanidad alcanza la cúspide del conocimiento en  aquel  ciclo,  se  divide  bifurcadamente  en  dos  clases:  la  de  los  "Hijos  de  la  Luz"  o  adeptos  iniciados  y  la  de  los  "Hijos  de  las  Tinieblas" o congénitos hechiceros o médiums.  Hacia el fin de la raza...  sobreviene  la  postrera  y  suprema  lucha  durante  la cual  un  cataclismo  geológico,  ya  de  agua,  ya  de  fuego,  extermina  a  los  "Hijos de las Tinieblas."  La  Atlántida  quedó  sumergida;  y  de  ello  se  infiere  que  la  porción  de  la  quinta  raza  humana  que  esté  constituida  por  "hechiceros  congénitos"    será    exterminada    por    el    futuro  cataclismo ígneo."

Cartas de los Mahatmas

Los continentes perecen por turno por el fuego y el agua; ya sea por terremotos y erupciones volcánicas, o por hundimiento y gran desplazamiento de las aguas. Nuestros continentes tienen que perecer por la primera clase de cataclismo.

HPB- Doctrina Secreta

Aquellos que se salvaron de la catástrofe (los Elegidos)  arribaron a distintos continentes,  llegaron de lejos... antes de que se produjera el hundimiento de la Atlántida (el último resto: Poseidonis), salvando los tesoros de la Tradición Milenaria, instituyendo Escuelas, templos, Casas de la Vida...Y así siguió pasándose la Sabiduría Milenaria de Maestro a discípulo mientras hubo almas dignas de la Iniciación. De este modo nació Egipto (Kem) la cuna de la Magia, el cielo en la tierra, donde habitaron los dioses por un tiempo, y se mantuvo encendida la llama de la Sabiduría por decenas de milenios...ayudando a la evolución de muchas conciencias 
fragmento EGIPTO Y EL CORAZÓN DE LA MAGIA (Nefertum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario