Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 11 de marzo de 2014

LA ERA ACUARIO-LEO: SABIDURÍA-AMOR


"La época Acuario-Leo será la del amor, la de la sabiduría y, en cierta medida, la de la verdad.

Los dos polos del eje son, pues, el Amor y la Sabiduría. Leo y Acuario.

Leo representa el oro pasado por el fuego y purificado; el amor espiritual que lo purifica todo.

El sol nos da la vida, el amor. (Leo). Saturno nos da la sabiduría para vestirnos y Urano nos permite la verdad. Por eso, el eje Acuario-Leo, que actuará a partir de ahora en el mundo, ya que entramos en la era de Acuario, representa la época en la que los discípulos trabajarán con el amor del Sol (Leo), con la sabiduría de Saturno (Acuario) y vivirán en la verdad aportada por Urano (Acuario).


Acuario es el hombre, por consiguiente el pensamiento, la sabiduría. Está representado por un anciano que vierte su agua de un cántaro. Esta agua es el agua de vida, pues la sabiduría de Acuario es una sabiduría que aporta la vida, que produce la vida, que despierta a la vida.


Al que sabe vivir, es decir, vibrar al unísono, en armonía con las leyes cósmicas, se le revelará el universo entero.


Desde Acuario se verterán fuerzas superiores, pero únicamente los que hagan esfuerzos para absorber estas fuerzas, se transformarán. El Cielo nos enviará ondas, pero no nos impondrá la sabiduría; el cielo se contentará con darla a quien se hubiese preparado para recibirla"




fragmento de: Omraam Mikhaël Aïvanhov

1 comentario:

Unknown dijo...

Ante esta noche de los tiempos, esperamos con expectacion un nuevo amanecer, donde miramos hay desolacion, nada puede sustraerse a la oscuridad manifiesta y alzamos la vista, no perdemos la esperanza, trabajamos para quw encarne el nuevo Sol que alivie tanto dolor, ignorancia y maldad, es hora de madurar sabiamente, con amor, aceptando los sabios consejos divinos de encontrar dentro nuestro lo que nos pide la era de Acuario, amor fraterno, pureza de vida y servicio desinteresado. Sabemos que por fin Amanecera!!!

Publicar un comentario