Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

sábado, 1 de marzo de 2014

LA INSPIRACIÓN...del genio


"El día que hay inspiración...
y aquello se convierte en algo mágico...
no hay nada que se parezca a esa sensación
Te fusionas con la guitarra
y sucede algo que es maravilloso...
El músico es un instrumento,
hay que dominar la técnica pero tienes que olvidarte de los dedos,
para que fluya directamente lo que estás sintiendo
Sientes una sensación, no sabes por qué ha venido,
de pronto sea crea una armonía en tu cabeza,
un equilibrio, una serenidad o una locura, yo no sé...
El estómago se sacía pero el Espíritu es insaciable.
Escuchar a Falla me cura... si me siento descontento
A más sufrimiento, mayor capacidad de  felicidad
El proceso de la creación me fascina

De niño me despertaba escuchando música 
La infancia que tuve sustenta mi vida como hombre y como artista...
No puedo estar mucho tiempo sin el mar, necesito el mar

Yo soy Paco de Lucía porque mi madre se llamaba Lucía
Yo  nunca he planificado nada en mi vida,
la corriente me ha llevado..."
Francisco Sanchez (Paco de Lucia)



decía que había soñado 20 años llegar a un lugar como Yucatan en México, 
para desconectar del mundo y entrar en un estado mágico...
Amaba la tranquilidad, la paz, la serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario