Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 24 de marzo de 2014

AMANECER 24 MARZO 2014



"Muchos nacimientos he dejado Yo tras de Mí
y muchos dejaste también tú, ¡oh Arjuna!
Pero Yo los recuerdo todos y tú no recuerdas los tuyos.
Aunque soy el nonato e imperecedero Ser,
el Señor de todos los seres y cobijo la naturaleza, que es Mi dominio,
también nazco por virtud de mi propio Poder.
Cuando quiera que la rectitud desmaya,
y cobra bríos la iniquidad entonces renazco.
Para proteger a los buenos, confundir a los malos
y restaurar firmemente la justicia.
De edad en edad renazco Yo con este intento.
Comoquiera que los hombres se acerquen a Mí,
los bienrecibo, porque sea cual sea el sendero que escojan es Mi sendero"
Palabras de Krisna a Arjuna
 
Bhagavad Guita

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario